Juego de mesa en familia

¡Podrán participar hasta 7 personas, sin
importar su edad!

¡Llegó la hora de jugar!

La primera actividad de “Un México Bien Hecho Empieza En Casa” es un juego de mesa para recordar con los habitantes de tu hogar las historias y experiencias que han compartido juntos. El reto es conocerse y trabajar juntos para desplazar las fichas a lo largo de un tablero hasta llegar al centro.

El juego se compone de un tablero, siete fichas y un paquete de tarjetas con preguntas y retos. También encontrarás tarjetas en blanco para que puedas proponer nuevas dinámicas.

Descarga el juego

¿Cómo se juega?

1.- Descarga y arma el tablero, las fichas, las tarjetas.

2.- Revuelve las tarjetas, mientras cada participante elige su pajarito y lo coloca en alguno de los nidos blancos del tablero.

3- ¡Empieza el jugador más valiente! La dirección será hacia la derecha de dicho participante, quien sacará una tarjeta, la leerla en voz alta y contestara su contenido.

4.- ¡Misión cumplida! Ahora el/la participante deberá mover su pajarito siguiendo las flechas de su casilla hacia el siguiente espacio. Recuerda… ¡Sólo puedes mover una vez por tarjeta!

5.- ¿Tarjeta en blanco? Los jugadores tendrán que ponerle un reto o hacerle una pregunta al participante, de forma individual o colectiva.