Plantillas para Mural en Casa

¡Despierta tu imaginación y saca al artista que llevas dentro!

Ver más

Crea tu mural en casa

Esta actividad es una invitación a generar tu propia intervención artística en casa, con elementos y materiales que podrás reutilizar o encontrar en tu hogar. Para ello, te guiaremos paso a paso y te ofrecemos cinco plantillas de esténcil con diseños realizados por artistas nacionales, para descargar y utilizar en la composición. Puedes utilizar la plantilla que más te guste o combinarlas entre ellas.

En la creación de este mural puede participar toda la familia, así recordaremos la importancia de la unión y el trabajo en equipo en los momentos en que más se necesita.

Descarga las plantillas

* Descarga desde una PC o Mac

¡Descarga tu
plantilla favorita!

Cinco artistas han compartido sus plantillas para despertar tu imaginación y sacar al artista que llevas dentro con la intención de que cuentes tu propia historia. Así que, reúnete con tu familia y decidan juntos cómo van a transformar su espacio. La historia que plasmen en su muro puede ser un emotivo recuerdo, una aventura inolvidable o un mensaje de unión. Serán ustedes quienes llenen de significado los diseños que encontrarán en las siguientes plantillas.

Descarga las plantillas

* Descarga desde una PC o Mac

¿Cómo las puedo usar?

Conceptualización de un mural

Teoría del color

Composición